domingo, 17 de febrero de 2019

OPINION PERSONAL( NAVEGADORES WEB)

mi opinion es que hay varios navegadores pero de todos estos, hay populares como:Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari, Internet Explorer.

Aunque en los dispositivos móviles es común utilizar aplicaciones para realizar casi cualquier cosa, en ocasiones también necesitamos navegar en internet para realizar tareas específicas como abrir una página web o descargar un archivo. A mi  páreser los navegadores web es que ya cuando tengamos ya el programa de software programado, ya podremos tener  los navegadores ya sea el que quieras o el que te parezca conveniente en muchos caso utilizan Google Chrome.
Se podrían probar otros navegadores para descubrir que te da cada uno y cual prefieres. Gracias a estos navegadores es mas fácil poder investigar sobre tareas que tienes en la escuela.
Es muy importante saber cual es la diferencia de un navegador y centro de búsqueda por que ambos son diferentes ya que los navegades son esenciales para el acceso y circulación por Internet y los centros de busqueda son aquellos que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su Web crawler.

0 comentarios:

Publicar un comentario